POLÍTICA DE ENVÍOS
El envío del producto se realizará tan pronto como su pedido esté listo.
Tiempo estimado de 5 a 10 Días laborables.
Tenemos mínimo stock ,es por eso que si nos llega el pedido y no lo tuviéramos hecho nos pondríamos a ello y os enviaríamos un e-mail donde os contaríamos que lo estamos haciendo ,los hacemos uno a uno de manera artesana es por ese motivo que la fecha de entrega podría oscilar entre 15 y 30 días dependiendo del volumen de ventas.
Al ser colecciones exclusivas si una vez pasado su pedido estuviera agotado,le ofreceríamos la posibilidad de hacer su modelo en otro color ,bajo pedido el tiempo estimado sería de 15 a 30 días.
Agradecemos su comprensión por cualquier demora que pueda surgir debido al volumen de pedidos.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
En XeniaWild queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos ! Es por eso que si no estás satisfecha con tu compra ,aceptamos cambios y devoluciones dentro de los 14 días posteriores a tu compra.
Los artículos deben estar sin usar y en su empaque original y con su protector tal como lo recibiste.
Se comprobará previamente a la aceptación que el producto no haya sido utilizado ni dañado.
Siempre se ofrecerá al cliente ,si es possible la sustitución por otra alternativa sin coste adicional .Los gastos que genere el envío de la nueva pieza correrá a cargo de XeniaWild.
Pedimos responsabilidad en las devoluciones.
En todo caso ,la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de XeniaWild y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles.
¿Como recibiré el importe de mi devolución ?
Una vez hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos llegue tu prenda a nuestra oficina en perfectas condiciones y revisemos que todo está correcto y el producto se encuentra en buen estado .Entonces procederemos a realizar la devolución del importe mediante reembolso en la targeta de crédito o débito con la que hiciste tu compra .El importe de la devolución corresponde al de la compra que realizaste,sin incluir los gastos de envío.
En el caso de que hayas realizado el pago por PayPal ,procederemos a realizar la devolución en tu cuenta de PayPal .